PSG sana heridas en Champions League
El Parque de los Príncipes recibió el tercer juego de la fase de Grupos de Champions League entre el cuadro de París Saint Germain y AC Milán. El cuadro parisino se llevó la victoria con un contundente 3 – 0.
El cuadro de PSG estaba más que obligado a estar con una victoria en este partido luego de que cayera en Newcastle, ahora con este marcador a favor se quita toda la presión en la ronda de Grupos, no obstante, aún no está clasificado.
Kylian Mbappé tardó 64 partidos de Champions League para legar a los 42 goles, así convertirse en uno de los jugadores más jóvenes en lograr esta marca de goles.
A pesar de un gol anulado de Demebelé Kolo Muani fue el encargado de lograr la segunda anotación, esto en el segundo tiempo. El coreano, Lee Kang- In logró hacer el tercer gol cerca del final del juego.
Con este resultado, París Saint Germain está como líder con 6 puntos y pone la presión a los tres equipos de abajo, debido a que Borussia Dortmund está con 4 puntos, misma cantidad de unidades que Newcastle United.