El cuadro de París Saint Germain intentó, pero no pudo, en juego correspondiente a la jornada 5 de la Ligue 1 en donde el cuadro parisino enfrentó a Niza, equipo que le arrebató la victoria como visitante.
Con marcador de 2 – 3 el cuadro de Niza se llevó la victoria y es un duro golpe a pesar de que es muy temprano en la temporada para el París Saint Germain. Kylian Mbappé fue fundamental para que el cuadro parisino no cayera más en debacle como lo hicieron con la derrota.
Curiosamente París nunca estuvo en ventaja dentro del partido, un juego que Niza disputó a la perfección, debido a que estuvo al frente en el marcador y sobre todo porque no cayó en la desesperación para perder el juego.
Cerca del final Mbappé anotó el segundo, pero no alcanzó el tiempo para que pudiera encontrar el empate, un resultado que no le beneficia.
Con este resultado, después de cinco jornadas Niza se pone arriba de París Saint Germain en la clasificación con 9 puntos estando en segundo lugar, mientras que el cuadro parisino se encuentra en tercer puesto.