Pronósticos AFC Sur para la temporada 2021

La temporada 2021 de la NFL se encuentra a la vuelta a la esquina y luego de lo dejado ver por los equipos en la reciente pretemporada anticipamos el pronostico de victorias que los equipos de la División Sur de la Conferencia Americana podrían tener este año en campaña renovada a la que se le sumó una semana en el calendario regular.

Los Titans se han convertido en el rival a vencer en el Sur de la Americana, gracias a su balance en ofensiva y defensiva mostrados desde que Mike Vrabel asumió las riendas del equipo en el 2018.

Tennessee cuenta con uno de los ataques terrestres más poderosos de la NFL gracias a la fortaleza de Derrick Henry, de quien dependen la mayoría de los acarreos y quien ha sido comparado con Marshawn Lynch en sus mejores momentos.

Sin embargo, la ofensiva encabezada por Ryan Tannehill también ha tomado más protagonismo desde que el ex de los Dolphins encontró su segundo aire en la liga.

Aún y cuando la salida de Jonnu Smith será clave en la línea de scrmmige, la baja en la receptoría no será notoria gracias a la llegada de Julio Jones quien ha sido uno de los mejores receptores de la NFL en los últimos años.  

Frank Reich asumió el equipo en el 2018, luego de dos exitosas campañas como coordinador ofensivo de los Philadelphia Eagles, el talento del coach ha llevado a los Colts a ser el segundo mejor equipo de la división, opacado por la falta de mariscal de campo.

Luego del inesperado retiro de Andrew Luck en 2019, los Colts han batallado en encontrar al pasador ideal que asuma el peso del equipo, el cual cuenta con una de las líneas ofensivas más poderosas de la NFL, así como con un cuerpo de corredores y receptores con demasiado talento.

Dicha posición parece será ocupada por Carson Wentz, sin embargo, sus constantes lesiones abren la puerta para que las riendas sean tomadas por Jacob Eason, quien deberá demostrar que está a la altura de llenar ocupar el lugar que alguna vez ocupó Peyton Manning.

Los Texans se encuentran en años de reestructuración, luego de haber dejado ir a J.J. Watt a los Cardinals, al tiempo que no se sabe que pasará con Deshaun Watson, quien enfrenta múltiples problemas legales, que se destaparon desde que este solicitó un cambio de equipo.

Aún con ello el equipo de Houston parece tener las piezas para que puedan conseguir algunas victorias a lo largo de la temporada con receptores del calibre de Brandin Cooks, Anthony Miller o Chris Conley, así como con corredores de la talla de Mark Ingram y Philip Lindsey.

No obstante, el no haber tenido rondas altas en el Draft ha ocasionado que los Texans no pudieran reforzar la defensiva, misma que en las ultimas temporadas ha permitido demasiados puntos.

La esperanza de una buena temporada para el equipo de Jacksonville recaerá en la primera selección del Draft de este año, Trevor Lawrence, quien en la Universidad de Clemson se convirtió en el mejor mariscal de campo colegial.

Sin embargo, el hecho de no contar con una línea ofensiva poderosa puede hacer complicada la transición de Lawrence del football colegial al profesional.

Por lo que el ataque parece que será cargado de nueva cuenta por James Robinson quien fue el jugador más destacado del equipo de Jacksonville la temporada anterior aún y cuando solo pudieron ganar un partido.

Además de que será el mismo Robinson quien cargue con la mayoría de acarreos de balón esta temporada, luego de la lesión sufrida por Travis Étienne en la pretemporada, que dejará a los Jaguars sin el tándem ofensivo de la universidad de Clemson.

Total
0
Shares
Previous Article

Pronósticos AFC Oeste para la temporada 2021

Next Article

El ring de boxeo y la muerte, una realidad en el deporte de los puños

Related Posts