fbpx

Pronósticos AFC Norte para la temporada 2021

La temporada 2021 de la NFL se encuentra a la vuelta a la esquina y luego de lo dejado ver por los equipos en la reciente pretemporada anticipamos el pronostico de victorias que los equipos de la División Norte de la Conferencia Americana podrían tener este año en campaña renovada a la que se le sumó una semana en el calendario regular.

Los Baltimore Ravens se colocan como candidatos a conseguir el título divisional de la AFC Norte, esto siempre y cuando el entrenador en jefe, John Harbaugh, logre atornillar la tuerca que le falta a la ofensiva, para convertirse en elite de la NFL.

Con la movilidad de Lamar Jackson liderando el ataque terrestre, en conjunto con Gus Edwards quien tomará el lugar del lesionado J.K. Dobbins, el equipo de Baltimore cuenta con uno de los mejores ataques terrestres de la NFL.

Sin embargo, el juego aéreo en diversas ocasiones merma la ofensiva de Baltimore debido a las imprecisiones de Jackson, así como a la insistencia de este para buscar a Mark Andrews en la mayoría de las jugadas.

Por lo que, para este año, la adición de Rashod Bateman y Sammy Watkins será fundamental para el cuerpo de receptores que cuenta con el talento de Marquise ‘Hollywood’ Brown, quien después de Andrews es de los blancos más buscados por Lamar Jackson.

El gran inicio de temporada en el 2020, así como la hegemonía en los juegos divisionales propiciaron que los Steelers se quedaran con el título de la AFC Norte, aún y cuando en los últimos juegos del calendario regular sufrieron una caída de juego importante.

Aún y cuando el equipo cuenta con una defensa sólida, los problemas del equipo pasan en su mayoría por la ofensiva donde la veteranía de Ben Roethlisberger ha llevado al mariscal de campo a ser inconsistente dentro del emparrillado a pesar de su lectura de juego.

Aunado a los problemas por los que ha pasado el equipo en el ataque terrestre desde la salida de Le´Veon Bell y posteriormente de James Conner quien tuvo una buena temporada con Pittsburgh.

Para ello la adición de Najee Harris, quien fuera el mejor corredor posicionado en el Draft será vital en el esquema de los Steelers para la nueva temporada.

CLEVELAND BROWNS (10-5)

La adición de Kevin Stefanski como entrenador en jefe fue notoria en el equipo de Cleveland, sin embargo, el récord que el equipo de los Browns tenga esta temporada dependerá del trabajo del excoordinador ofensivo de los Vikings haya tenido con sus pupilos.

Esto debido a la inconsistencia que ha mostrado el mariscal de campo Baker Mayfield desde que asumió el control de la ofensiva; pese a tener un brazo potente y certero, la toma de decisiones del quarterback en su lectura contra las defensivas le ha costado a los Browns puntos en la zona de gol.

Zona en donde el ataque terrestre comandado por Nick Chubb y Kareem Hunt cargan con el peso específico del equipo a la hora de sacar puntos.

Esto adicionado a la defensa sólida con la que cuentan los Browns comandada por Myles Garrett y que necesita un ajuste en la zona profunda por lo que la adición de Greg Newsome ayudará al backfield defensivo de Cleveland.

Los Bengals tienen la misión de dejar los malos resultados que los han acompañado en los últimos años, es por ello que la temporada pasada apostaron por Joe Burrow como primera selección y quien había dejado buenas impresiones hasta su lesión que hizo que este terminara de manera prematura su campaña.

Para este año el equipo de Cincinnati apostó por traer el socio de Burrow en la universidad de LSU, Ja’mar Chase quien fortalecerá el cuerpo de receptores del equipo el cual ya cuenta con las manos seguras de Tee Higgins y Tyler Boyd.

No obstante, la defensiva del equipo de los Bengals tendrá que ser fundamental, para tratar de mantener a la ofensiva el mayor tiempo posible dentro del emparrillado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La comparativa entre Alicia Cervantes y Alison González

Siguiente Nota

Pronósticos AFC Oeste para la temporada 2021

También te puede interesar
Leer más

Tim Tebow está de regreso

Según reportes de la cadena NFL Network, Tim Tebow regresaría a la NFL con los Jaguares de Jacksonville…