Previa-domingo de semifinales en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Definitivamente las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico no son aptas para cardiacos. Ayer Monterrey con su victoria logro emparejar las cosas con Hermosillo, mientras que en la otra serie con gran actuación del pitcher Manny Barreda, los Tomateros están a una victoria de la Gran Final tras ganar por la mínima ante Yaquis de Cd. Obregón.

Monterrey vs Hermosillo

En un duelo peleado en el “Palacio Sultán” los Naranjeros de Hermosillo cayeron ayer sábado 6-5 ante los Sultanes de Monterrey en el cuarto juego de la serie semifinal en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico igualándose la serie a dos triunfos por bando asegurándose así el regreso a Hermosillo donde se definirá al equipo que obtenga su boleto a la serie final.

Culiacán vs Cd. Obregón

Del brazo heroico de Manny Barreda, quien dejó congelada la ofensiva visitante, los Tomateros de Culiacán vencieron en emocionante duelo de pitcheo a los Yaquis de Ciudad Obregón 1-0. De esta manera, el equipo guinda se pone a un triunfo de la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

Para hoy los juegos 5 de las series serán en los siguientes horarios:

  • Monterrey vs Hermosillo –  4:00pm
  • Culiacán vs Cd. Obregón –  6:00pm

HORARIOS DEL CENTRO DE LA CDMX

Total
3
Shares
Nota Anterior

La posible alineación de Tigres sin Gignac

Siguiente Nota

La similitud entre Ronald Koeman y Marcelino García

También te puede interesar