Previa a la jornada dominical en la NBA

Ayer en la jornada sabatina de la NBA, el “Big 3” de los Nets logró conseguir su primera victoria juntos en la temporada al vencer 128-124 al Heat de Miami. Kevin Durant fue el máximo anotador del partido con 31 seguido de Kyrie Irving con 28, Harden solo anotó 12 puntos pero repartió 11 asistencias. El próximo duelo de este tridente será el próximo mañana cuando vuelvan a enfrentar a Miami.

Imagen

Los demás resultados de ayer sábado 24 de enero fueron los siguientes:

Hoy cerramos una semana más del mes de enero y la NBA nos trae una jornada dominical para pasar un buen día de baloncesto en casa. Los duelos más interesantes para este domingo son:  

Magic vs Hornets

Los Hornets cuentan con el novato Lamelo Ball quien es candidato número uno para llevarse el “Novato del Año”, además tienen en su plantel a Gordon Hayward, quien ha retomado su nivel desde que salió de Boston. Para el Magic la ausencia de su base armador, Markelle Fultz, parece no estarles afectando ya que el novato Cole Anthony está haciendo un buen trabajo como suplente. El Magic buscará subir posiciones en el Este donde actualmente se encuentran en el décimo lugar, por su parte los Hornets son decimotercero en la misma Conferencia y una victoria los podría subir hasta la décima posición.  

Celtics vs Cavaliers

Enfrentados antes en 213 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Celtics esperan aumentar su ventaja en el historial (133-80) ante unos Cavaliers que vienen de ganarle dos veces consecutivas a uno de los favoritos del Este los Brooklyn Nets.

Estos son los demás encuentros para esta jornada dominical en la mejor Liga de basketball del mundo:

Total
1
Shares
Nota Anterior

Sorprendente derrota de Conor McGregor en la UFC 257

Siguiente Nota

Stephen Curry supera a Reggie Miller

También te puede interesar