Previa a la jornada de miércoles en la NBA

Partidazo el que tuvimos ayer en la tarde entre los Nets de Brooklyn y Los Ángeles Clippers. Los de la Gran Manzana derrotaron 124-120 como locales a unos Clippers que no pudieron emparejar el marcador en los últimos segundos del partido. Está vez Brooklyn conto con su “Big 3” y poco a poco van demostrando la química que el equipo necesita si es que quieren quedar campeones. Además se vio a unos Nets diferentes en la defensa, logrando remontar en la segunda mitad la ventaja que tenían los visitantes.  En la duela estuvieron cinco de los diez mejores jugadores de la NBA, y no defraudaron. Ambos conjuntos explotaron sus fortalezas en el costado ofensivo y se mantuvieron en un juego de una posesión durante toda la contienda, intercambiado la ventaja de forma constante. Kyrie Irving fue la máxima figura del partido con 39 puntos.

Imagen

Estos fueron los demás resultados ayer martes 2 de febrero en las duelas de la NBA:

Este miércoles la NBA nos trae una jornada de 10 partidos en los que destacan los siguientes dos:

Bucks vs Pacers

Se enfrentan dos de los mejores equipos del Este en busca de mejorar sus puestos en la tabla. Los Bucks llegan de cortar su racha de dos derrotas seguidas con la gran victoria 134-106 ante Portland. El caso de Indiana es similar: se repuso de dos caídas en fila venciendo a Memphis, que llegaba afilado, por 134-116 y están quintos en la clasificación.

Bulls vs Knicks

Los Knicks buscaran la revancha ante el equipo de Illinois después de ser derrotados el pasado lunes 110-102. Por su parte los Bulls quieren sacar otra victoria ante los Knicks para seguir escalando posiciones en el Este y así colarse a puestos de playoffs.

A continuación te dejamos la cartelera de la NBA para este miércoles 3 de febrero:

Imagen
Total
1
Shares
Nota Anterior

Tigres reconoció la cancha del Estadio Ahmed bin Ali

Siguiente Nota

El mexicano Juan Anderson Toscano registró su mejor partido en la NBA ayer ante los Celtics

También te puede interesar