Presidente de México sale en defensa de Cuauhtémoc Blanco en tema polémico

La figura del futbol mexicano y actualmente gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo está en el ojo del huracán, esto debido a que en las últimas horas se divulgó una fotografía en donde se ve con algunos miembros del Crimen organizado.

Ante esto, lo que algún día denunció el ex delantero lo está llevando a cabo, debido a que gobiernos anteriores de Morelos también tenían estas mismas prácticas. La opinión pública se volcó a señalar al Gobernador, llamarlo de ser el peor calificado y estar ausente en su administración.  

Dentro de la Conferencia mañanera de este jueves, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre esto, el mandatario aclaró que Blanco está presente, no es un gobernador ausente.

El mandatario respetó el concepto en el que tienen a Cuauhtémoc y declaró que no está de acuerdo, destacando que tiene otros datos, además de asegurar que esto es porque ya se acercan las elecciones estatales.

Cierto es que hemos podido ver a Blanco en algunos eventos de futbol, además de que también fue señalado por estar en algunos programas de análisis, partidos del América, inclusive, se ha prestado para hacer partidos de homenaje.

Total
0
Shares
Previous Article

Nigeria se acerca a los Octavos de Final y da la sorpresa

Next Article

Se aclara la situación del futuro de Luis Suárez

Related Posts