Presentan la contienda entre Canelo y Bivol

El mejor libra por libra en la actualidad, Saúl Canelo Álvarez dio a conocer en conferencia de prensa su primera pelea para este 2022. El pugilista mexicano se medirá al ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en Las Vegas.

Canelo Álvarez buscará un nuevo cedro, ya que el ruso es campeón de la AMB en las 175 libras de los semipesados. Esta será la primera pelea que Bivol tendrá en la catedral del Boxeo.

El escenario en donde se sostendrá este combate es el T – Mobile Arena, un recinto en el que Saúl ya ha peleado, siendo ésta la segunda ocasión en la que tenga una pelea de campeonato.

El pugilista ruso aspira a seguir con un récord invicto, el cual data de 17 – 0, con 11 peleas ganas vía por el cloroformo.  En la presentación agradeció a Saúl por esta oportunidad, además considera que demostrará sus habilidades para llevarse la victoria.

“Gracias a Canelo y a su equipo por esta oportunidad. Creo en mis habilidades dentro del ring y creo que lograré la victoria. Espero con ansias ese 7 de mayo”.

Dmitry Bivol

La pelea entre Canelo Bivol abre el calendario boxístico para el mejor pugilista mexicano de la actualidad, aún no se han confirmado futuras contiendas, pero esta primera promete mucho para sumar un cedro más.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Rey Midas regresa a Rayados

Siguiente Nota

¡Cayó el séptimo! Beñat San José está fuera

También te puede interesar