Jaime Munguía demostró todo su poderío boxístico en contra de Gonzalo Coria


Solo tres rounds hicieron falta para que Jaime Munguía extendiera su invicto a 41-0 con 33 nocauts a costa del argentino Gonzalo ‘El Mago’ Coria en la Arena Astros de Guadalajara, Jalisco, México.

Luego de un inicio incierto, Jaime Munguía mostró el poder de sus puños en el segundo round y en tercero, conectó un derechazo al rostro de Coria, quien cayó a la lona para ya no levantarse más.

Esta fue la tercera victoria del año para Jaime Munguía, todas por nocaut, luego de vencer también a D’Mitrius Ballard en febrero y a Jimmy ‘Kilrain’ Kelly en junio pasado.

Coria intentaba dar una nueva sorpresa en México luego de su victoria sobre Marco Reyes en Chihuahua en junio del 2019, sin embargo, terminó sufriendo la sexta derrota de su carrera, segunda por la vía rápida, para estancarse en 21-6 con ocho cloroformos.

Después de la victoria, el promotor Óscar De La Hoya señaló en redes sociales que quiere concretar la pelea entre Jaime Munguía y Jermall Charlo por el título medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Continúan las protestas en contra de los derechos humanos de Qatar por parte de jugadores

Siguiente Nota

<strong>Un podio agridulce para “Checo” Pérez </strong>

También te puede interesar