PAVON AZ

Posible refuerzo de Cruz Azul retrasa su llegada

El armado de refuerzos que está teniendo la Máquina Cementera de Cruz Azul es cada vez mayor, sin embargo, un ‘objeto del deseo’ para los Celestes podría complicar su llegada. Cristián Pavón, actual jugador de Boca Juniors dio positivo a COVID.

Es casi un hecho la contratación del ariete argentino, pero ante esta situación su llegada a la Máquina podría postergarse hasta que, de negativo en el próximo test, además de cumplir con los protocolos correspondientes.

El pasado lunes se dio a conocer que Pavón, junto con otros cuatro jugadores más se declararon positivos en el seno Xeneize. Por su parte, Cruz Azul ya está enterado de esta situación, sin embargo, no cederán las negociaciones y tratarán de cerrar lo antes posible, en donde esperan que el jugador ya de negativo y pueda viajar a la Ciudad de México.

El presidente deportivo del Club, Juan Román Riquelme ya está enterado de la negociación, el ex jugador ya ha entablado contacto con Cruz Azul y los dirigentes que están negociando su llegada, reiterando que el que haya dado positivo no significa la negociación se caiga, solamente postergaría su llegada al cuadro Celeste.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chivas siguen su preparación con la mirada en su debut

Siguiente Nota

Cruz Azul ya trabaja con sus refuerzos ante el inicio del Clausura 2022

También te puede interesar
Leer más

9 años de eternidad

Un 29 de Julio de 2013 una leyenda del futbol mexicano se despedía del mundo. Christian “Chucho” Benitez…