Porto golea al Moreirense, Tecatito fue titular

En partido correspondiente a la jornada 12 de la Primeira Liga de Portugal, el FC Porto, venció 3-0 al Moreirense. El delantero mexicano, Jesús “Tecatito” Corona, fue titular.

El Porto tomó la ventaja con una anotación de penal anotada por Sergio Oliveira, luego de que Jesús Corona fuera derribado denteo del área del Moreirense.

Luego de la anotación, el internacional mexicano fue amonestado por una falta en el mediocampo; luego de ello, el partido se fue al entretiempo, con la ventaja para el Porto.

Ya para la segunda mitad, el partido corrió de la misma forma con el Porto como dominador del mismo, pero fue hasta el 88´cuando los dragones ampliaron la diferencia con un gol de Toni Martínez.

Y Evanilson sentenció el partido al anotar el 3-0 definitivo con un remate dentro del área, para darle la victoria al equipo local y mantenerse en la segunda posición de la Liga de Portugal.

El mexicano Jesús “Tecatito” Corona fue titular y salió de cambio al minuto 89 del partido, donde provocó el penal que le dio la ventaja a su equipo y fue amonestado.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Paul Pogba saldrá el próximo verano del United

Siguiente Nota

Juventus dispuesto a dejar ir a Dybala

También te puede interesar