¿Por qué los futbolistas se están conectando a Clubhouse?

Esto no es Telegram, quien le intenta robar usuarios a WhatsApp, ClubHouse es una nueva plataforma que esta en boga de los jugadores de alto nivel en el viejo continente, una nueva red social que esta siendo de las preferidas entre los futbolistas, tan solo en las últimas horas ha tenido un incremento abismal de cuentas, en las que destacan algunas muy famosas.

Pero, ¿qué es ClubHouse?

El concepto de ClubHouse se refiere a que es una red social en donde ha sido creada para fomentar discusiones que van relacionados a temas como cine, política, tecnología, música y deportes, algo así como Twitter, pero sin ser juzgado por lo que piensas, si no todo lo contrario, por eso esta red ha ganado popularidad en los últimos días.

El usuario se puede unir a cualquier discusión que desee, algo así como zoom, pero sin tener que mandar un link previo, en las discusiones, controversias o debates en los que el usuario quiera entrar podrán estar hasta miles conectados a la misma, simultáneamente.

Dicha red social esta siendo la sensación del momento, es por eso que los jugadores, en especifico que militan en Italia, están conectados a esta nueva plataforma, jugadores como la joven promesa de la Roma, Zaniolo, el ex jugador del Bayern Múnich, Douglas Costa ya tienen sus cuentas activas en esta red social, que es la sensación.

A pesar de que no se necesita un link, si se necesita una invitación, la cual es envidada desde la misma aplicación, actualmente solamente está disponible para usuarios de Apple, con el sistema operativo de iOS, además de que solamente está disponible en Europa, se dice que en Android estará disponible pronto, cuando pase las pruebas que actualmente esta teniendo para ver el rendimiento de la aplicación.

Total
0
Shares
Previous Article

Lo que viene para América en CONCACAF 2021

Next Article

Juan Reynoso: “Queremos vivir lo que está viviendo Tigres”

Related Posts
Leer más

Cristiano manda ayuda a Turquía y Siria

Crsitiano Ronaldo envió ayuda para los damnificados por el terremoto que devastó Turquía y Siria, mismo que ha dejado más de 50 mil personas fallecidas