¿Por qué Dani Alves está en presión y Hakimi no?

En poco más de 60 días de 2023 lo que más se ha escuchado en el entorno futbolístico es la palabra Abuso sexual, esto por que parece que es una practica de los que se sienten intocables ante la sociedad, al menos 9 casos se han denunciado en las últimas semanas.

Uno de los más sonados han sido el de Dani Alves y Achraf Hakimi, uno en prisión en espera del veredicto final y en busca de la libertad, el otro campantemente jugando en los campos de la Ligue 1 y Champions League.

Pero que hace diferente que los dos han cometido el mismo delito y uno esté en prisión y otro en libertad a pesar de que ya hubo una denuncia formal.

La razón de por que es tan diferente un caso que el otro es que la víctima ha actuado de forma inmediata, hablando de Alves, mientras que con el hispano – marroquí no ha pasado nada más que la denuncia expuesta hace unos días.

La denuncia de la persona afectada en París (En el caso Hakimi) no ha sido expuesta por ella misma, por tanto, no se le ha dado un seguimiento contundente, en contraste, desde el primer momento la victima de Alves actuó acorde a la ley y tienen en prisión al jugador.

En cuanto a la persona afectada en el caso Hakimi no hay testimonio ante la ley, aunque se presume que, si hubo un contacto físico, la mujer no ha querido hacer una declaración de manera oficial ante este hecho.

Mientras no haya una acusación de parte de la persona que recibió el acoso, Hakimi podrá seguir en libertad y jugador con el PSG.

Total
0
Shares
Previous Article

Víctor Guzmán advierte al América

Next Article

¿Por qué Orbelín Pineda no sería campeón en Grecia este fin de semana?

Related Posts