Eduardo Salvio: “Me quedo con la liga argentina, en México no hay tanta picardía”

El ex atacante de Pumas no renovó con el cuadro del Pedregal y ahora busca regresar a Boca Juniors en la liga argentina.

El argentino Eduardo “Toto” Salvio está en el ojo del huracán al declarar hace unos días para la radio argentina que el futbol mexicano es mucho menos que el balompié desarrollado en el cono sur, en especifico en la liga argentina.

El “Toto” habló para el programa argentino “Super Mitre”, donde destacó que la liga argentina tiene más picardía, además de priorizar su regreso a Boca Juniors, equipo donde vivió su mejor momento como futbolistas y que incluso, le alcanzó para colarse como seleccionado de la albiceleste en la Copa del Mundo 2018.

“Me quedo con el fútbol argentino. Al haber jugado en las dos ligas te lo puedo decir. La liga mexicana tiene muy buenos jugadores, pero el fútbol argentino es mucho más atractivo, hay más picardía”

Eduardo Salvio para Radio Super Mitre

Salvio estuvo en los Pumas de la UNAM desde 2022, cuando como agente libre, llegó del Benfica de Portugal, donde no tuvo un gran paso en 2019. Antes ya había militado en Europa en el Atlético de Madrid donde también fracaso en 2011 y 2012.

El sudamericano ahora busca regresar a Boca Juniors, con declaraciones que buscan acercarlo a la entidad Xeneize, sin importar el desdeño al futbol mexicano, que en algún momento lo acogió como figura.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡OFICIAL! Cruz azul confirma a Giorgos Giakoumakis como su primer refuerzo

Siguiente Nota

El Real Oviedo y Grupo Pachuca a 90 minutos de la primera división española

También te puede interesar