Por fin alguien le puso un alto a Philadelphia

Los Philadelphia Eagles por fin se encontraron con un rival de tú a tú en la NFL, que no sólo los derrotó sino que los apaleó. Los San Francisco 49ers les ganaron 42-19 en el Lincoln Financial Field, y Les propinaron su segunda derrota de la campaña, pero definitivamente fue la más dolorosa.

El quarterback de los 49ers, Brock Purdy, tuvo una actuación fenomenal pues lanzó para un total de 314 yardas por aire. En ese sentido, Mr. Irrelevant completó 4 pases de anotación y se llevó todos los reflectores del encuentro.

En contratarte, Jalen Hurts tuvo quizá el peor partido de su temporada, pues aunque no permitió intercepciones, sólo lanzó para 1 pase de anotación. De igual manera, Hurts anotó un touchdown terrestre pero aún así no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Philadelphia sufrió una dolorosa derrota, pues aunque se percibía que este era un partido complicado al enfrentar a San Francisco, sin embargo nadie esperaba una derrota por este marcador, lo cual demuestra que los Eagles no son invencibles.

Total
0
Shares
Previous Article

Cancún es el campeón de la Liga de Expansión

Next Article

¡Pumas avanza! Espera a Tigres o a Puebla

Related Posts