Policía de Manchester arrestó a un hombre por protestas en Old Trafford
La policía de Manchester confirmó que fue arrestado un hombre por las protestas ocurridas este domingo en el estadio Old Trafford, en las que cerca de 200 aficionados invadieron el recinto lo que provocó la suspensión del Clásico de Inglaterra entre el Manchester United y el Liverpool.
También, la policía anunció que seis miembros del departamento policiaco fueron agredidos durante la protesta, al grado que que uno de ellos tuvo que acudir al hospital, aunque ya fue dado de alta.
Las causas de las heridas hacía los hombres de seguridad fueron las botellas y latas que fueron utilizadas como proyectiles en contra de los policías, durante los incidentes en los alrededores de Old Trafford en los que los aficionados pedían la marcha de la familia Glazer, actuales dueños de los ‘Red Devils’.
«Un hombre de 28 años ha sido arrestado como consecuencia de la investigación y todas las pruebas se están revisando para identificar a los organizadores de las protestas y a los responsables de los ataques hacia la policía», dijo un portavoz de la policía de Manchester.
El partido de la fecha 34 entre el Manchester United y el Liverpool correspondiente a la fecha 34 de la Premier League fue reprogramado por la Federación Inglesa de Futbol hasta nuevo aviso.