Félix Verdejo se entrega a la policía por el asesinato de su amante

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo se entregó a agentes federales el domingo para enfrentar cargos por el asesinato de una mujer de 27 años era la amante embarazada del pugilista.  

En una denuncia penal presentada por el FBI, Verdejo es acusado de golpear a Keishla Rodríguez en el rostro e inyectarla con una jeringa con una sustancia no identificada. 

Dicha acusación señala también que Verdejo ató a la víctima de pies y manos y le amarró un bloque pesado antes de arrojarla hacia una laguna de la capital de la isla desde un puente el jueves por la mañana. 

El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado en la laguna un par de días después de su desaparición. La víctima fue identificada el domingo gracias a sus registros dentales, así lo informó el Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico.  

Limary Cruz, portavoz del FBI, señaló a los medios de prensa que la agencia estaba presentando cargos que serán anunciados en las próximas horas entre los que se intentará obtener la pena de muerte para el boxeador. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

“Hemos esperado este momento por muchos años” Pep Guardiola

Siguiente Nota

Policía de Manchester arrestó a un hombre por protestas en Old Trafford

También te puede interesar