¡Polémica designación arbitral para la final de Copa Oro!

Cada vez falta menos para que México y Estados Unidos se vean las caras en una nueva final de Copa Oro. El encuentro que se jugará en el NRG Stadium de Houston, Texas, ya tiene su primera polémica sin haber siquiera iniciado. Y es que se dio a conocer al que será el árbitro para este compromiso y la designación no deja nada contenta a la afición mexicana.

El árbitro central para la gran final de la Copa Oro 2025 será el guatemalteco Mario Escobar. Pese a que el silbante centroamericano no tuvo participación en la instancia de eliminación directa del certamen, fue elegido para pitar en el partido que definirá el título.

Sin embargo, sí tuvo acción en la fase de grupos en donde dirigió el partido entre México y Costa Rica, mismo que finalizó empatado sin goles. Pero si aquel fue el resultado de ese cotejo, se debió en gran parte a una polémica decisión del silbante con respecto a lo que había sido un golazo por parte de Santiago Gimenez. En aquel encuentro, Escobar dictaminó que el delantero mexicano se encontraba en fuera de juego, por lo que su anotación fue invalidada.

Mario Escobar también pitó el duelo entre Canadá y Honduras en la fase de grupos y pese a la polémica que tuvo en el partido de la Selección Mexicana, se trata de un árbitro que ya tiene experiencia mundialista (Qatar 2022).

Total
0
Shares
Previous Article

Luis ‘Matador’ Hernández sobre Gil Mora: “Hay que atrevernos con este chico, es maravilloso”

Next Article

Ditta: “Nicolás tiene un estilo marcado, busca el protagonismo y buscaremos mantener un estilo”

Related Posts