Poder en la Loma

Los Diablos Rojos del México anuncian al Dominicano Oscar de la Cruz, como su tercer refuerzo extranjero para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El derecho de 27 años, lanzó en la actual temporada con las Estrellas Orientales de la Liga Dominicana (LIDOM), desempeñándose tanto de abridor como de relevista. Vio acción en 30.1 entradas, terminando la campaña regular con una efectividad de 3.86.

De la Cruz, inició su carrera profesional en las ligas menores con Chicago Cubs, para después lanzar en Triple A con los Mets de Nueva York. Para la campaña 2021-2022 tuvo actividad en la Liga Invernal de Puerto Rico con los Criollos de Caguas, con quienes participó en la Serie del Caribe. Después de eso formó parte de la escuadra de Lancaster Barnstormers, de la Liga Independiente ‘Atlantic League’.

Con esta incorporación, La Pandilla Escarlata suma otro brazo a su bullpen de cara a la temporada 2023, luego de hacerse oficial la llegada del abridor estadounidense Steve Moyers y del abridor cubano Yunesky Maya (campeón de efectividad de la LIDOM).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Hazard ya tendría nuevo equipo

Siguiente Nota

No le llegaron al precio a Acevedo

También te puede interesar
Leer más

¡Erick Gutiérrez nuevo refuerzo de Chivas!

En una de las bombas del fútbol mexicano, Erick Gutiérrez fue presentado como refuerzo de Chivas para el Apertura 2023. El mediocampista…