Atlas está cerca de hacer historia en torneos cortos

Los Rojinegros del Atlas están a punto de firmar uno de sus mejores torneos cortos, actualmente se encuentran como segundo lugar de la general con 26 puntos, con una victoria ante Xolos de Tijuana estaría sellando su tercer mejor torneo corto.

Esta podría ser la segunda vez que Atlas termine en segundo lugar, en el Verano 99 terminó con 34 puntos, al cerrar este torneo no podrá acercarse a esa cantidad, debido a que solamente aspira a 32 unidades.

Durante el Invierno 99 La Academia terminaría líder general acumulando 38 puntos en 17 jornadas, es decir, desde 1999 Atlas no estaba entre el primero o segundo lugar de la general.

Este sería la sexta ocasión que Atlas esté entre los primeros dos lugares, solamente en dos torneos ha sido líder, en 1951 y 1999.

Por otra parte, este será el torneo donde reciba menos goles, momentáneamente Atlas ha recibido 8 goles, durante el Clausura 2013 recibió 13 tantos, a falta de 2 juegos los Rojinegros estarán teniendo el mejor torneo corto en su historia.

La última vez que estuvieron en los primeros cuatro lugares

Desde el Apertura 2014 Atlas no se clasificaba a la Fase Final entre los primeros cuatro lugares, durante este torneo terminó en tercer lugar y fue eliminado por Monterrey en Cuartos de Final. 10 años antes, en el Apertura 2004 terminarían cuarto lugar y serían eliminados en semifinales a manos de Pumas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Esto le costaría al United despedir a Solskjaer

Siguiente Nota

Superliga rechazada por el Parlamento Europeo

También te puede interesar