Planean abrir más aforo en el Olímpico de Roma
El presidente de la Federación de futbol Italiana, Gabriele Gravina, aseguró que planea pedir una autorización para aumentar el número de espectadores para el juego de cuartos de final de la Eurocopa 2020.
En los tres juegos de la fase de grupos correspondientes al Grupo A, el estadio Olímpico albergó los cotejos de Italia en el Grupo A. En cada partido estuvieron 16 mil espectadores en las gradas, el 25% de la capacidad del aforo.
En conferencia de prensa el presidente de la federación declaró que lograron abrir el estadio al público con condiciones de seguridad optimas. Dentro de los tres partidos, el estadio recibió a casi 48 mil personas, el presidente manifestó el deseo de poder abrir más el aforo del inmueble.
“El gran trabajo en equipo, con la Federación Italia como líder, permitió ganar la apuesta más grande: abrir los estadios al público en condiciones de seguridad”.
El juego de cuartos de final en Roma se llevará acabo el próximo 3 de julio. Aunque aún no se sabe cuánto aumentaría el aforo para ese juego.