Phillip Adams, ex jugador de la NFL se suicida luego de matar a cinco personas

Una nueva tragedia se suscitó en los Estados Unidos, luego de que el miércoles por la noche se registrara un tiroteo en Carolina del Sur donde fallecieron cinco personas, con un ex jugador de la NFL como principal protagonista del crimen.  

Este día se dio a conocer que Phillip Adams ex jugador de los 49ers, Raiders y Patriots, fue encontrado culpable de haber asesinado a cinco personas, dos de ellas menores de edad.  

Esto, luego de que el ex jugador fuera encontrado muerto en casa de sus padres en Carolina del Sur, de acuerdo con medios estadounidenses, el exjugador se habría suicidado, según los informes de la policía local.  

Las víctimas de Adams fueron el doctor Robert Lesslie, de 70 años, su esposa Barbara Lesslie, de 69 y sus nietos Adah Lesslie de 9 años y Noah Lesslie de 5 años y una quinta víctima, James Lewis, de 38 años, quien se encontraba trabajando en el domicilio, cuando el ex defensivo llegó.  

Además de esto, los informes policiacos detallan que hay una sexta persona herida, misma que se encuentra hospitalizada debido a las graves heridas que este sufrió en el tiroteo. 

Asimismo, la policía también detalló que existía una conexión entre Adams y las victimas, ya que el defensivo había sido previamente tratado por el doctor Lesslie.  

Adams, quien tenía 32 años, acumuló en 78 partidos de la NFL durante cinco temporadas en seis equipos. San Francisco 49ers en 2010 al ser seleccionado en la séptima ronda del draft, procedente de South Carolina State. 

Para luego pasó a formar parte de los New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders y los Jets antes de terminar su carrera en los Atlanta Falcons en 2015. 

Total
2
Shares
Nota Anterior

Edson Álvarez es factor en la derrota de Ajax

Siguiente Nota

Rayados autoriza regreso de la afición

También te puede interesar