Philadelphia Unión sigue haciendo historia

Pocos equipos podrán presumir que en su primer torneo de Concacaf pueda llegar tan lejos, este es el caso de Philadelphia Unión. Con una ventaja de 3 – 0 llegaron para recibir a Atlanta United quien tenía la misión de anotar tres goles, sin embargo, no lo logró.

A pesar de irse arriba en el marcador, éste terminó empatado 1 – 1 para tener un global de 4 – 1, juego correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions. El primer gol llegó por parte de Santiago Sosa, el argentino anotó su primer y único tanto del torneo.

El empate llegaría al 88’, por parte de Kacper Przybylko, el polaco anotó su quinto gol dentro del torneo, además ha anotado en los cuatro partidos de la Concachampions con Atlanta. Este fue el primer empate dentro de este torneo entre ambos equipos, por otra parte, no empataban desde 2019 en la Copa de la MLS.

Este es el primer torneo en el que Philadelphia juega en toda su historia, así mismo suma tres juegos ganados y un empate, jugará su primera semifinal. Por su parte, Atlanta United ha jugado tres ediciones de este torneo (contando la actual) en las tres ha sido eliminado en Cuartos de Final, en dos de ellas ha sido eliminado por equipos mexicanos (Monterrey y América).

Érick Torres comenzó en la banca, entró de cambio al minuto 78’, en esta edición jugó dos partidos y acumuló 33 minutos. Con este resultado Philadelphia Unión llega a la ronda de semifinales, en donde esperará rival que saldrá del duelo entre Portland Timbers y América.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se definen los grupos de la e – Liga MX

Siguiente Nota

Barcelona es líder de grupo

También te puede interesar