En el domingo de NFL, continuaron los partidos de Comodines, donde Eagles recibió a los empacadores Green Bay, un partido desastroso para los Packers quienes fueron eliminados de la Temporada.
Todo arrancó mal desde la patada de inicio, pues Green Bay sería el dueño de la primer posesión del partido; sin embargo, la defensiva de Eagles inmediatamente fue contra el receptor, le robó el balón y la posesión.
Posteriormente, Eagles tuvo un avance exitoso anotando su primer Touchdown del encuentro con la recepción de Jahan Dotson.
Tras la anotación, el partido se hizo más cerrado, con muchas equivocaciones por parte de las ofensivas y momentos destacados de las defensivas bloqueando avances en ambas escuadras; sin embargo, Eagles aumentó su ventaja con una patada de 3 puntos, obra de Jake Elliott.
Fue hasta la mitad del tercer cuarto cuando Green Bay anotó sus primeros puntos del juego con una patada de 3 puntos, misma que concretó Brandon McManus. A pesar de ello, la defensiva de Green Bay no logró mantener la diferencia, Eagles aprovechó los espacios y aumentó la ventaja con otro Touchdown.
En la recta final del partido (cuarto cuarto), Eagles se hizo más fuerte, jugó con la desesperación del rival y afianzó la victoria por un marcador de 22-10 avanzando en la eliminatoria rumbo al Super Bowl.