Paunovic y las Chivas ya conocen el calendario para el Apertura 2023

Luego de haber alcanzado la gran final del Clausura 2023 —en donde cayeron ante Tigres— las Chivas ya se preparan para afrontar el próximo torneo, en el cual debutarán de visitante ante la escuadra del León y cerrarán la última jornada contra los Pumas en Ciudad Universitaria.

Tras medirse al León en la primera fecha, el Rebaño Sagrado jugará contra Necaxa, Juárez, Tijuana y Santos, equipos que en el papel no presentan un gran riesgo para los pupilos de Veljko Paunovic por lo que muchos esperan que el chiverío pueda sacar una buena cantidad de puntos de la Jornada 2 a la 5.

Sin embargo a partir de la Jornada 7 las Chivas entrarán a una etapa más complicada del calendario, pues en esa jornada recibirán al que fue el líder del torneo pasado, los Rayados de Monterrey. En la Fecha 8 viajarán al Estadio Azteca para jugar el Clásico Nacional ante el América, para después enfrentarse a Pachuca y Toluca en las jornadas 9 y 10 respectivamente.

Mazatlán, Atlas (Clásico Tapatío) y Puebla serán sus siguientes tres rivales antes de recibir a los actuales campeones, los Tigres, en la cancha del Akron en el partido que será la revancha de la última final de la Liga MX.

En la Jornada 15 se medirán a Querétaro para después cerrar el torneo con los partidos ante Cruz Azul y Pumas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ryan Reynolds ahora invierte en la Fórmula 1

Siguiente Nota

Ni América, ni Cruz Azul, Quiñones ya tiene definido su futuro

También te puede interesar
Leer más

El verdadero enemigo, no es él

En lo económico y en la crítica es lo único que vale en este tipo de partidos. La…