Paulo Pezzolano: “Nos está costando muchísimo jugar sin gente en nuestro estadio”
Ha finalizado la jornada número 8 del Apertura 2021 en la Liga BBVA MX, donde el conjunto dirigido por Hernán Cristante se coloca en la segunda posición de la clasificación general tras vencer 1-2 a los Tuzos de Pachuca.
En conferencia de prensa, el estratega escarlata se mostró contento por el desempeño de su equipo destacando el buen funcionamiento futbolístico que tuvieron dentro del mismo.
“Contento por la situación, se había hablado de lo que nos podía hacer Pachuca y me da gusto que el partido haya funcionado como nosotros lo planeamos. Ellos tuvieron su momento y nosotros los nuestros, hoy salimos victoriosos de una cancha muy complicada”
Hernán Cristante
Agregó que, al estar entre los primeros puestos del campeonato, para nada significa una presión difícil de contener en el equipo. Al contrario, es una motivación más.
«Es muy lindo tener este tipo de presión, estar arriba y tener que mantenerse. En cuanto al trabajo de estos días, fue de manera muy intensa, sabíamos que teníamos seleccionados fuera, que pudiéramos hacer esos cambios con la intensión de que ellos entraran y reacomodaran un poco esos esfuerzos, todos los técnicos trabajamos con una metodología, el acierto táctico está completamente ligado al jugador, ellos juegan con honor y así entrenan día con día”
Hernán Cristante
Por otro lado, Paulo Pezzolano se mostró inconforme con el resultado obtenido y resaltó que el estar jugando sin gente en el estadio Hidalgo, al final le está afectando al equipo.
“Yo creo que era para terminar en empate este partido, pero bueno, se dio así. No lo hicimos bien, fallé en lo táctico al inicio del partido; en el segundo tiempo fuimos superiores desde el inicio, después nosotros solos nos la complicamos. Nos está costando muchísimo jugar sin gente en nuestro estadio”
Paulo Pezzolano
Para finalizar, mencionó que le ocupa encontrar una regularidad futbolística en la presente campaña, la cual se ha visto muy mermada conforme al avance de los partidos.
“Debemos de ganar partidos, no nos queda de otra, los empates y derrotas no nos sirven. A mí lo que me ocupa es seguir trabajando, agarrar la confianza que necesitamos y llegar bien a liguilla, debemos llegar bien de cabeza para enfrentar la recta final del campeonato”
Paulo Pezzolano