Paul Pogba podría vestirse de blaugrana
Los fichajes en tiempo de pandemia han cambiado de algún modo para amortiguar las perdidas económicas; es decir, la cantidad de prestamos y de agentes libres en el futbol mundial se ha multiplicado de forma vertiginosa y se vuelve la manera más viable para reforzarse de parte de los grandes equipos.
En ese sentido, Paul Pogba ahora aparece en el radar del Barcelona como un opción más que probable para reforzar su medio campo debido a que el galo termina contrato con el Manchester United en junio del 2022.
De acuerdo a informcaión recogida por el portal fichajes.net, Mino Raiola, el agente italiano de Paul se ha entrevistado con Joan Laporta para tratar la situación del campeón del mundo de cara a la recta final de su contrato con el club inglés.
En la charla, Raiola no ocultó que su agenda está llena para hablar con otros clubes por los servicios de su representado; Paris Saint Germain, Real Madrid e incluso un posible retorno a la Juventus de Turín, equipo en que vivió sus mejores años llegando a una final de Champions por allá del año 2015.
Esta operación podría ser arriesgada para las de por sí debilitadas finanzas del Barca, ya que Poga gana en el Manchester United 15 millones de euros netos al año, una cifra que luce poco probable que se reduzca y muy posible que suba debido a lo cotizado que se encuentra el francés en el mercado, además de las incontables primas que debe pagar a intermediarios como Raiola.