Paul Pogba: “Estoy feliz de estar en casa”

Después de hacer el anuncio de su regreso, Paul Pogba fue presentado ante los medios de Comunicación en donde comentó que está feliz de estar de regreso en la juve, comentó sobre los objetivos que tiene y la ilusión que genera ganar el Scudetto.

“Hay que seguir creciendo, mi primer objetivo es ganar el Scudetto. Tenemos un equipo con mucho talento, hay jóvenes fuertes, creo que podemos hacer grandes cosas con una mentalidad adecuada, debemos tener hambre de triunfo”.

Reafirmó El francés

Ambos tienen el objetivo de ganar, sabe que el equipo no pasa por su mejora momento, quiere renovar la mentalidad ganadora, llegó para regresar al equipo a los primeros planos, ganar una liga es el primer paso para ese regreso.

“La Juve y yo tenemos los mismos objetivos de ganar. Este año debe ser muy importante para nosotros, debemos mejorar lo que se hizo el año pasado y tener el objetivo de ganar todos los torneos, es a lo que vengo”.

Comentó Pogba

El francés se dio feliz por estar nuevamente en la Juventus, equipo en el que estuvo desde 2012 y donde logró ser campeón de la Serie A. se dijo que regresa a casa, un lugar en donde vivió cosas muy buenas durante su estancia.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta, he recibido el cariño de la gente, este es un club que quiero mucho, en el que me siento identificado, me siento en casa, además, estoy agradecido, porque aquí logré grandes cosas y vengo a triunfar una vez más”.

Explicó Paul
Total
1
Shares
Nota Anterior

América ya piensa en Toluca y Chelsea

Siguiente Nota

Dmitry Bivol enfrentará a otro mexicano

También te puede interesar