Paul Pogba estará fuera un largo tiempo

Duro golpe para Paul Pogba quien estará fuera de las canchas por un largo tiempo. Este jueves se dio a conocer la sanción de Paul Pogba por dopaje, misma que será por algunos años.

El tribunal antidopaje italiano ha dado a conocer que el jugador francés estará fuera de actividad por los próximos 4 años, esto después de haber dado positivo en la hormona Dhea tras un juego con el conjunto de Juventus.

Los mexicanos en Copa del Rey

Información cerca indica que el francés rechazó un acuerdo con la fiscalía para que se le redujera el castigo, sin embargo, el mismo jugador se negó a dicho acuerdo porque cree fielmente que es inocente.

Esto sin duda le traerá consecuencias contractuales, en el sentido de que Juventus está en todo el derecho para poder rescindir su contrato, mismo que iba a terminar en 2026, ahora, al estar suspendido, podría dejar de ser parte del equipo de Piamonte en poco tiempo.

Mediante sus redes sociales afirmó que irá hasta las últimas consecuencias para que se esclarezca todo, debido a que él es inocente, el veredicto es incorrecto.

En caso de que reafirmar la sanción esto prácticamente sería el fin de la carrera para el jugador francés, debido a que al término de su sanción estaría cerca de los 35 años y sin contrato con algún equipo, además de sumar la inactividad.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Por qué se correrá en Sábado el Gran Premio de Bahréin?

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo ya conoce su sanción

También te puede interesar
Leer más

Juventus afectado por actos racista

El partido correspondiente a la Coppa de Italia para Juventus lo deberá de enfrentar parcialmente cerrado, esto debido…