Los New England Patriots cayeron derrotados ante los Miami Dolphins, en casa, por marcador final de 24 a 17 con lo que han arrancado la temporada 0-2 (cayendo ambas veces como local) por primera vez desde el año 2001.
El conjunto dirigido por Bill Bellichick se vio desengranado en la ofensiva, pues llegaron al último cuarto con sólo 3 puntos anotados, y aunque la defensa realizó una labor decente al contener a una poderosa ofensiva de Miami comandada por Tua Tagovailoa, la falta de ataque les impidió ganar el partido.
Por su parte, Miami se va con marca de dos victorias en el arranque de la campaña, con un Tua Tagovailoa que superó al legendario John Elway, y ahora tiene marca de 5 victorias y 0 descalabros ante Bellichick.
El quarterback de los Dolphins terminó con 249 yardas, 1 pase de anotación y 1 intercepción, una actuación que quedó muy lejos de la que tuvo en la Semana 1 cuando superó las 400 yardas por aire.
Los Pats se han puesto con marca de 2 derrotas y 0 triunfos para comenzar la temporada, y en ese sentido sólo el 11% de los equipos que comienzan de esa manera han avanzado a Playoffs bajo el formato actual de la NFL.