Patrick Mahomes es duda para la final de la AFC

El entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, señaló esta mañana que no sabe si podrá contar con su mariscal de campo, Patrick Mahomes, para el siguiente partido.

Luego de recibir un golpe en el tercer cuarto del partido ante los Browns, el MVP del Super Bowl LIV, se levantó y se tambaleó ligeramente, por lo que fue llevado al vestidor para una revisión, donde se determinó que quedaría fuera del juego por una conmoción cerebral.

De acuerdo con el entrenador, Mahomes se sentía bien como para regresar al partido ante los Browns; sin embargo, entiende que se tiene que cuidar la integridad del jugador en primer lugar, por lo que tendrá que adaptar a su equipo en caso de que el quarterback no reciba autorización para jugar.

“Debido al protocolo, es una obviedad desde el punto de vista del entrenador. No tienes que pensar en eso. Solo tienes que seguir adelante y asegurarte de tener una respuesta si él está ahí y una si no está. No puedo decirte desde un punto de vista médico. No lo sé. Esa es su decisión y yo solo la seguiré”. Señaló Reid en conferencia de prensa.

Los Chiefs jugarán el próximo fin de semana ante los Bills de Buffalo en el Arrowhead Stadium el partido por la Final de la Conferencia Americana, donde buscarán su pase para el Super Bowl LV.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Cristopher Cuéllar deja de ser técnico de la Selección Femenil

Siguiente Nota

Como afrontan la cuarentena los tenistas previo al Open de Australia

También te puede interesar