Partidazo entre Puebla y Santos

Apenas es la Jornada 2 del Apertura 2023, pero Puebla y Santos se han marcado el primer partidazo del torneo en una auténtica lluvia de goles, pues los Guerreros lograron darle la vuelta al partido y derrotaron 3-2 a la Franja.

El conjunto poblano, que jugó como local, se puso arriba apenas al minuto 2′ del encuentro con un disparo de larga distancia por parte de Federico Mancuello, mismo que fue desviado por un defensor del Santos, lo cual dejó al guardameta sin posibilidades de atajarlo.

Sin embargo, al minuto 26′ Harold Preciado puso el empate para los de la Comarca Lagunera con un buen disparo de pierna derecha luego de una excelente recepción con la que dejó el balón en perfecta posición para el remate cruzado que significó el 1-1.

Al 38′, una vez más la Franja retomó la ventaja gracias al gol de Brayan Angulo, quien se elevó al interior del área rival y puso el 2-1 en favor de los locales. Pero la ventaja del Puebla no duró mucho, pues en el tiempo de compensación se señaló penal en favor de Santos y, tras ser atajado y repetido dos veces debido a que el portero de Puebla no pisaba la línea al momento del remate, finalmente Preciado anotó su segundo tanto de la noche.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos generaron múltiples oportunidades de gol, pero los dos guardametas fueron figuras, sacando incluso balones en la línea de gol. Pero finalmente, al minuto 77′, Juan Brunetta (quien falló los dos penales que se repitieron) se redimió con un buen remate de pierna derecha al interior del área poblana para poner el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Santos consiguió su primer triunfo del Apertura 2023 y se quedó con 3 puntos, mientras que Puebla cayó como local y en dos jornadas sólo suma una unidad.

Total
0
Shares
Previous Article

El debut de Quiñones tendrá que esperar

Next Article

¡Selección de oro! El Tri femenil conquista San Salvador

Related Posts
Leer más

¿Cómo funciona el Play-In de la Liga MX?

El Play-In tiene como objetivo incentivar a los equipos a buscar una mejor posición en la tabla y es una especie de nuevo repechaje