Palizón de los Bills a los Jets

Sin Aaron Rodgers, los New York Jets no marchan tan mal como muchos pensaba, pero en sus puntos bajos son muy endebles. Esta noche han perdido, por paliza, ante los Buffalo Bills por marcador de 32-6, con lo cual se ponen con récord de 5-5.

Y es que, en el juego que se disputó en el Highmark Stadium de New York, los Jets fueron humillados. Además, tuvieron que utilizar a sus tres quarterbacks. Zach Wilson, el titular desde la lesión de Rodgers, lanzó para apenas 81 yardas y completó un pase de anotación y un intercepción. Por su parte, Tim Boyle apenas completó 33 yardas aéreas y lanzó una intercepción. Finalmente, su tercer mariscal de campo, Thomas Morstead, sólo lanzó un pase de 18 yardas.

En cambio, Buffalo contó con uno de los mejores quarterbacks de la NFL, Josh Allen, quien completó 20 de 32 pases. En ese sentido, lanzó para 275 yardas, una intercepción y tres pases de touchdown. Allen, además, corrió en cinco ocasiones y ganó 15 yardas terrestres.

Con este resultado, Buffalo se pone con marca de seis ganados y cinco perdidos, lo cual los afianza en el segundo lugar del Este de la Americana. Mientras tanto, los Jets están en el tercer escalón de esa misma división. Este era un duelo sumamente importante de cara a la lucha por los Playoffs y los Bills se lo llevaron.

Total
0
Shares
Nota Anterior

San Francisco endereza el rumbo en la NFL

Siguiente Nota

América vuela a la final de la Liga MX Femenil

También te puede interesar
Leer más

Celta de Vigo tiene nuevo arquero

El cuadro de Celta de Vigo ganó la puja por el arquero Agustín Marchesín, quien se convirtió en…