Los Cavs de Cleveland, jugando de locales, arrasaron con unos ‘desangelados’ Clippers que, sin sus mejores jugadores, cayeron 122-99.
El conjunto de Cleveland logró su victoria número 31 de la campaña y se mantiene en puestos directos para Playoffs, ubicándose en la quinta posición de la Conferencia Este, medio juego detrás de los Nets de Brooklyn.
Por parte de los Cavaliers, el alero Cedi Osman firmó una noche histórica, pues además de conseguir 29 puntos en 22 minutos jugados, se convirtió en el sexto jugador con más triples de la franquicia (listado que lidera LeBron James).
Por el contrario, los Clippers no pudieron contar con sus máximas estrellas, Kawhi Leonard y Paul George, debido a que ambos estuvieron en la lista de lesionados, situación que se vio reflejada sobre la duela ya que en algún momento del partido, estuvieron 30 puntos por debajo.
Con el resultado de este partido, el conjunto de Los Ángeles se mantiene en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste, lugar que les asegura un pase directo a Playoffs.