Países Bajos le pega de visitante a Bélgica

En el futbol existen noches malas y las de la selección de Bélgica. En juego de la Liga de Naciones, la selección de Bélgica recibió a su similar de Países Bajos, la escuadra de la Naranja se llevó la victoria con un contundente 4 – 1.

Con este resultado la selección de Países Bajos de buena manera su camino a la Copa del mundo, además se pone como líder de su grupo en la Liga A.

Este partido es uno de los que más goles le ha marcado la selección de Holanda a su similar de Bélgica. En 2012 existe una goleada, pero de Bélgica a Holanda.

Uno de esos juegos que los goles en su mayoría llegaron en el segundo tiempo; este es uno de los partidos que más goles hay en esta Nations League. Dentro de este torneo es uno de los juegos que Holanda más ha marcado goles en fase de grupos.

Momentáneamente se pone como líder de grupo en la Liga A, dentro del sector 4 en donde comparten con Polonia y Gales, por diferencia de goles Países Bajos se pone como líder con tres puntos.

Cabe destacar que este es el primer partido disputado entre ambas selecciones en La Nations League; la última vez que se enfrentaron en un partido oficial fue en Mundial de Francia 1998 donde Países Bajos ganó 3 – 1.

De hecho el juego que goleo Bélgica con el mismo marcador se dio en un partido amistoso, esta es la primera vez que Holanda hace cuatro goles en un partido oficial.   

Total
1
Shares
Nota Anterior

Entérate del futuro de Leaño en Chivas

Siguiente Nota

Dinamarca da la sorpresa en París dentro de Nations League

También te puede interesar