Padres de San Diego empató la serie inaugural

La novena de los Dodgers de los Ángeles y San Diego Padres sostuvieron el segundo juego de temporada regular en la Tierra de Seúl Corea del Sur, misma que hizo que tuviéramos un juego sumamente dramático hasta las últimas instancias.

Con un score de 11 – 15, así es, 26 carreras tuvimos en este segundo juego en tierras coreanas, en donde la novena de los San Diego Padres se llevaron la victoria, dejando una victoria para cada bando en el comienzo de la temporada 2024.

Con un rally de cinco carreras San Diego comenzó con el poderío del tolete, sin embargo, la novena angelina respondió con cuatro carreras; para la quinta entrada se empató el score con 6 carreras, sin embargo, en la octava y novena entrada llegaron careras más en el score.

Para la novena, llegaría otro rally para los Padres de San Diego, con tres carreras, además, de que Dodgers había registrado dos más en la octava, para terminar con el score de 15 – 11 a favor de los Compadres.

Con esto, se ponen con dos victorias cada una de las novenas en el comienzo de la temporada, además, el jueves 28 de marzo continúan la actividad de la temporada, por lo mientras seguirá con juegos de pretemporada.

Moisés Muñoz dio un giro a su carrera; se va a la política – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las dos caras de la moneda en Cruz Azul; algunos celebran y otros se hunden 

Siguiente Nota

Alemania rompe 70 años de tradición

También te puede interesar