Packers vs Rams fortaleza contra fortaleza

Los Green Bay Packers, recibirán en el Lambeau Field a Los Angeles Rams, en el primer partido de la ronda Divisional de los Playoffs de la NFL. Partido que enfrenta a la mejor ofensiva en puntos anotados contra la defensiva que menos puntos permitió en la temporada regular.

A lo largo de la temporada, de la mano de Aaron Rodgers, los Packers fueron la mejor ofensiva en puntos anotados en la NFL, el quarterback tuvo 48 pases de anotación y lanzó el ovoide para casi 4 mil 300 yardas, números que lo hacen un serio contendiente para el premio al Jugador Más Valioso de esta temporada.

Esta cualidad llevó a Green Bay a ser el equipo mejor sembrado en la Conferencia Nacional con un récord de 13 juegos ganados y tres perdidos. Pues uno de los puntos débiles que tienen los Packers es la defensa, la cual permite muchas yardas por la vía terrestre.

En cambio, en el equipo de los Rams, gran parte de haber conseguido un récord de 11-6 en esta campaña, se lo deben a la defensiva, de la mano de Aaron Donald, quien es el jugador con más capturas de QB (85.5) en sus primeras siete temporadas, el equipo de Los Angeles está dentro del top 5 de las mejores defensivas de la liga.

En cuanto a la ofensiva, los Rams confirmaron que Jared Goff será el mariscal de campo titular para este partido, luego de la lesión de John Wolford en el juego ante los Seahawks. Goff sufrió una lesión en el pulgar de la mano derecha en la semana 16 de la temporada regular, también en un partido contra Seattle.

Este partido será uno de los más explosivos en la ronda Divisional de los Playoffs, la serie histórica entre estos equipos, la lideran los Rams con 46 victorias, 45 derrotas y dos empates. Mientras que, en postemporada, la serie se encuentra empatada con un partido ganado para ambas escuadras.

El último juego de Playoffs entre Green Bay y Los Angeles, se jugó el 20 de enero del 2002, y el resultado se lo llevaron los Rams al ganar 45-17. Mientras que el otro partido se jugó el 23 de diciembre de 1967, cuando los Packers vencieron 28-7 a los Rams.

El duelo de Divisional de los Playoffs de la NFL de esta temporada, se jugará en el Lambeau Field, casa de los Green Bay Packers, el próximo 16 de enero a las 15:45 horas, tiempo del centro de México.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Esta es la técnica correcta de las sentadillas

Siguiente Nota

Los Probables 11 que enfrentaran al Toluca para defender la camiseta rojiblanca.

También te puede interesar
Leer más

Richard Sherman se va de los 49ers

El esquinero, Richard Sherman, no continuará con los San Francisco 49ers, por lo que se convertirá en agente…