¡Pachuca rescata el empate contra Mazatlán!

Pachuca rescata el empate 1-1 con Mazatlán en el Estadio Hidalgo, partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX. Omar Moreno anotó para los cañoneros, mientras que John Kennedy descontó para los Tuzos.

La sorpresa la dio el conjunto mazatleco, pues apenas iniciando el segundo tiempo, Omar Moreno forcejeó con Eduardo Bauermann hasta llegar a línea de fondo, donde el cañonero venció la marca del defensa tuzo y, tras observar que Carlos Moreno se encontraba adelantado de su posición, aprovechó para cruzar su disparo y mandó el esférico al interior de la portería, poniendo el 0-1 en el Estadio Hidalgo.

La reacción hidalguense llegó rápidamente, pues al minuto 55, los tuzos robaron el esférico en media cancha tras un mal despeje de Hugo González y tras una serie de pases, Javier López filtró el esférico al interior del territorio mazatleco para John Kennedy, que con un potente disparo, supero por elevación a González, sellando el empate 1-1.

Con este resultado, los Tuzos se colocan en el séptimo lugar de la tabla general con 18 puntos, mientras que Mazatlán se sitúa en la décima segunda posición con 13 unidades.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Alexis Vega comanda gran remontada de Toluca ante Necaxa!

Next Article

Sergio Ramos volvió a “vacunar” a Cruz Azul, pero ahora en la Liga MX

Related Posts