Otro descalabro en Philadelphia

Philadelphia Eagles, que comenzó la temporada como uno de los mejores equipos de la NFL, ahora ha vuelto a perder. En la Semana 17 de la campaña regular, Philadelphia ha caído 35-34 ante Arizona —los Cardinals sólo han ganado 4 juegos—., y con ello permanecen en el segundo lugar del Este de la Americana.

Los Eagles habían comenzado muy bien este partido, obteniendo una ventaja de 21-6 ante los Cardinals. Sin embargo, el equipo de Arizona despertó en la segunda mitad y logró una gran remontada en casa de los rivales.

En la segunda mitad, Philadelphia sólo pudo anotar 10 puntos. Por su parte, la ofensiva de Arizona se destapó consiguiendo 29 puntos con los cuales se llevaron su cuarto triunfo de la temporada ante uno de los equipos más peligrosos.

En cuanto a las actuaciones individuales, el quarteback de los Eagles, Jalen Hurts, terminó con 3 pases de anotación, pero una intercepción. Dicho pase interceptado fue el que terminó definiendo el juego, pues era la última jugada del partido.

Por su parte, el mariscal de campo de los Cardinals, Kyler Murray igualó a Hurts al tener 3 pases de touchdown y una intercepción. Sin embargo, a diferencia de las 167 yardas aéreas que consiguió su rival, Murray finalizó con 232.

De esta manera, Philadelphia obtuvo su quinto descalabro. Además, esta derrota es la cuarta en los últimos cinco partidos de los Eagles, que han ido en picada durante las últimas semanas. Aunado a esto, este sorpresivo tropiezo ante Arizona, le impide a Philadelphia arrebatarle el liderato del Este de la Nacional a Dallas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Campeones de invierno en Europa

Siguiente Nota

San Francisco amarra el Oeste de la Nacional

También te puede interesar
Leer más

Se juntaron los Jackson en Baltimore

Ya con un tercio de campaña jugado en la NFL, se juntaron los Jackson en Baltimore luego de la contratación de un…