Otro delantero que se le escapa al Tri; “México nunca se acercó”

El delantero mexicoamericano, Brandon Vázquez, jugará con los Estados Unidos ya que la Selección Mexicana nunca lo buscó

De cara al partido amistoso que sostendrán México y Estados Unidos el próximo miércoles, se dio a conocer que el combinado de las barras y las estrellas, convocó al delantero Brandon Vázquez quien cuenta con doble nacionalidad (mexicana y estadounidense).

Vázquez fue uno de los delanteros con más goles en 2022, superando a jugadores como Raúl Jiménez, ‘Chicharito’ e incluso a Henry Martín, sin embargo el futbolista del FC Cincinnati no ha sido tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

A través de una videoconferencia, Brandon Vázquez reveló que ha tomado la decisión de representar al cuadro de los Estados Unidos, asegurando que el ‘Tri’ no se ha acercado a él en ningún momento.

“MÉXICO NUNCA SE ACERCÓ CONMIGO; ENTONCES, ES DIFÍCIL SABER LOS PROYECTOS QUE TIENEN ELLOS. AQUÍ, EN ESTADOS UNIDOS, MUCHO DE LA DECISIÓN QUE TOMÉ, ES POR HABER CRECIDO JUGANDO EN LAS INFERIORES”

En ese sentido, Vázquez aseguró que no “ha escuchado nada de ellos (de México)” y que está concentrado en Estados Unidos, así como en crear una buena relación con sus compañeros y ganarse un lugar en la selección estadounidense.

De igual manera, el nacido en California de padres mexicanos, añadió que no ha sostenido conversaciones con los directivos de México y afirmó estar en sintonía con el proyecto del cuadro estadounidense.

“NO ESTOY TANTO METIDO EN LA SELECCIÓN DE MÉXICO. NO HE TENIDO NADA DE CONVERSACIONES POR ALLÁ, PERO AQUÍ ME GUSTA EL PROYECTO DE USA Y EL HAMBRE QUE TIENEN PARA SER EXITOSOS. ES LO MISMO QUE MI MENTALIDAD, ES LA MISMA QUE EL PROYECTO QUE TIENE USA. ES POR ESO QUE ESTOY AQUÍ”

Total
0
Shares
Nota Anterior

El cambio de DT no le benefició a Al Nassr

Siguiente Nota

Red Bull invirtió una millonada en reparar el monoplaza de "Checo"

También te puede interesar
Leer más

Mora: “Duele Diferente”

El técnico del Atlas, el mexicano Benjamín Mora, expresó su sentir, tras caer ante el odiado rival, en…