fbpx

Otra victoria del Wolverhampton de la mano de Raúl Jiménez

De la mano de Raúl Jiménez, el Wolverhampton venció 2-1 al Everton con un excelso tanto de vaselina del ariete mexicano para poner cifras definitivas y tomar en casa los 3 puntos.

El Wolverhampton recibía en Molineux al Everton con la premisa de alargar la racha positiva de 4 victorias en los últimos 5 partidos, y así fue, los lobos salieron airosos con el triunfo entre los dientes en contra de los de Liverpool.

El primer tanto lo puso de cabeza Max Kliman al minuto 28 para adelantar a los Wolver en el primer tiempo, sin embargo, sólo 4 minutos después, el Lobo de Tepeji condujo el balón rumbo al area rival para después enfrentar al arquero Jordan Pickford y picarle la pelota para así marcar el segundo tanto y a la postre el de la victoria al minuto 34.

Apenas es el segundo tanto del delantero azteca en lo que va de la Premier League, sin embargo, ya son 3 goles en total en los últimos 5 partidos, contando Selección Mexicana y club.

El gol del descuento por parte del Everton fue obra de Alex Iwobi al minuto 66 de tiempo corrido, aunque de poco sirvió para la causa Toffie, ya que los Wolves fueron amos y señores del encuentro.

Con este resultado, los Wolves se ubican en el séptimo puesto liguero con 17 puntos, a sólo 2 de puestos europeos, mientras que el Everton se ancla en el lugar 10 con 14 unidades.

Total
1
Shares
Nota Anterior

José Urquidy; el histórico mazatleco que consiguió dos victorias en esta Serie Mundial

Siguiente Nota

Gareth Bale más cerca de jugar con Gales que con el Real Madrid

También te puede interesar