Otra demanda contra Cristiano Ronaldo

El astro portugués vive un momento delicado en la Premier League, pues luego de que viviera incertidumbre sobre su futuro y un arranque de temporada complicado, saliendo al banquillo en casi todos los encuentros, ahora afronta una demanda por actos violentos.

La federación inglesa presentó una demanda por un incidente ocurrido en el mes de Abril en un encuentro contra Everton, mismo que podría traerle problemas legales al luso.

El incidente en cuestión se produjo cuando un niño autista de 14 años fotografiaba a los jugadores del club, y un momento de tensión para Cristiano hizo que el jugador tomara un celular y lo aventara contra el suelo.

Posteriormente, Cristiano Ronaldo ofreció disculpas al niño y a su familia, invitándolos a un partido en Old Trafford, misma propuesta que no fue aceptada por la madre del menor.

El Manchester United expresó su apoyo en el proceso, cediendo para que Cristiano aclare esta situación y pueda salir de ella en los mejores términos posibles.

Los castigos sugeridos son el pago de una multa a manera de indemnización, además de que esta pretende que no se repitan estas acciones, o en su defecto Cristiano Ronaldo podría afrontar una suspensión.

Total
5
Shares
Nota Anterior

El día que Cristiano Ronaldo impresionó a Dua Lipa 

Siguiente Nota

Kylian Mbappé arremetió contra Lionel Messi y Neymar 

También te puede interesar
Leer más

Manchester City empata como visitante

Manchester City enfrentó a Southampton en juego correspondiente a la jornada 23 de la Premier League. El cuadro…