¡Oscar Piastri rechazó a Red Bull Racing!

El segundo piloto de McLaren Oscar Piastri, quien actualmente se encuentra en el tercer lugar del mundial con 49 puntos, ha dejado en claro que su presente está con McLaren y no contempla un futuro en Red Bull Racing, esto tras ser cuestionado sobre los cambios realizados por la escudería austriaca entre Liam Lawson y Yuki Tsunoda.

En una reciente entrevista, el australiano fue directo al señalar que  de incorporarse a un entorno tan centrado en Max Verstappen.

“Entrar en un equipo que ha estado tan enfocado en un solo estilo de conducción sería un reto importante […] Estoy bastante feliz de estar al volante de un McLaren y no de un Red Bull en este momento”.

-Oscar piastri

Piastri destacó los casos de los últimos pilotos que pasaron por la escudería de la bebida energética, enfatizando los casos de Liam Lawson y Yuki Tsunoda tras la salida de Sergio Pérez, el único piloto que logró permanecer al lado del neerlandés por 4 años consecutivos.

Piastri logra la Pole Position en Baréin

El piloto de McLaren logró llevarse la Pole Position esta sábado durante la sesión de clasificación, con un tiempo de 1:29.841, el más rápido del día, George Russell largará desde la segunda posición y Charles Leclerc desde el tercer lugar. Por su parte, Lando Norris no tuvo la mejor actuación y se ubicó en el sexto lugar, mientras que Max Verstappen se sitúa tras el británico en la séptima posición.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Sorpresa en el México City Open!; así se jugará la Gran Final del torneo 

Next Article

¡Tigres remonta y se lleva el Clásico Regio!

Related Posts
Leer más

¡Haaland sigue en plan grande!

Manchester City no pudo en su visita al Aston Villa. El cuadro de Pep Guardiola estuvo muy cerca…