Óscar Pérez rompió el silencio y habló de su etapa como director deportivo de Cruz Azul
Después de un tiempo sin apariciones públicas, Óscar Pérez volvió y habló sobre su tiempo como directivo de Cruz Azul, declarando que“fue un desgaste fuerte”, además de mencionar la razón por la que no se concretaron ciertos fichajes.
En plática con Yosgart Gutiérrez desde su canal “El RePortero”, Óscar Pérez comentó que salió desde la propia directiva que él fuera el que tomara el cargo como director deportivo, cosa que aprovecho para tener experiencia y ver como se manejaba el futbol desde el otro lado.
El Conejo señaló que mientras él estuvo a cargo de buscar los refuerzos para Cruz Azul, siempre trató de buscar lo que necesitara el equipo, sin embargo, por variables como el precio, no todas se pudieron concretar.
“No me tocaron buenos momentos, fueron momentos complicados pero yo la verdad no me arrepiento, fue mucha experiencia para mí”
Óscar Pérez
Uno de los puntos que aclaró fue que la llegada de Ricardo Tuca Ferreti fue tomada en conjunto, donde él también participó, aunque le costó trabajo adaptarse a los cambios que tuvo el equipo internamente.
Sobre su salida del equipo de La Noria, Óscar Pérez comentó que “hablé con el ingeniero Velázquez y se había tomado la decisión de buscar un nuevo proyecto, ya tenían con Iván ese proyecto”
“Ya no cabía ahí”, comentó; “tenía que salir por salud mental, de todas salud”, reconoce que le tocó una transición difícil dentro del equipo, pero dejó la puerta abierta a volver al futbol desde el lado directivo.