El Club Deportivo Guadalajara que dirige Óscar García no tuvo una visita tranquila a Aguascalientes donde jugó contra Necaxa, pues terminó siendo derrotado 3-2 por el equipo que dirige Nicolás Larcamón.
En conferencia de prensa al finalizar el partido, Óscar García, expresó su sensaciones del partido, donde aseguró que los errores de su propio equipo terminaron costando la derrota de esta noche en el Estadio Victoria.
“En la segunda parte, hemos defendido muy mal en el área, hemos cometido errores que nos han costado los tres goles, y si bien no teníamos el partido controlado, era un partido igualado, pero los partidos, por muy bien que juegues fuera del área, se definen con errores dentro del área y ahí no hemos estado contundentes, cometiendo errores que nos han costado los tres goles”
Óscar García
De igual manera, al estratega del conjunto de Guadalajara, se le cuestionó acerca de cuánto pesó la ausencia de José Castillo, un futbolista que se ha convertido en pieza fundamental del esquema táctico, pero que esta noche no pude estar presente, ya que fue convocado con la Selección Mexicana.
“Tuve que jugar con defensa centrales en esa posición, cambiamos a Ochoa en el medio tiempo por la tarjeta amarilla y al ser su debut, por la euforia podría cometer errores que le costaron la expulsión. Lógicamente, la ausencia de un jugador como Castillo se nota siempre que no lo tienes, porque hoy uno de los problemas que hemos tenido ha sido defender por las bandas”
Óscar García