Operación salida en el PSG
La principal prioridad del Paris Saint Germain sería el deshacerse de una gran cantidad de jugadores durante este verano.
Luego de los rumores del supuesto control del equipo por parte de Kylian Mbappe como incentivo para que firmara su permanencia, el francés salió a desmentir dichas declaraciones, aunque si es un secreto a voces que el club parisino no contaría con jugadores como Sergio Ramos y Keylor Navas para el próximo tramo.
La operación salida en la entidad francesa comenzaría, irónicamente, con una contratación, pues se hizo oficial la llegada de Luis Campos como asesor deportivo.
El portugués tiene experiencia en el futbol francés, siendo parte de los proyectos de Mónaco y Lille, ambos consiguiendo el campeonato de la Ligue 1.
Nasser Al Khelaifi propone una revolución en la plantilla, por lo que a excepción de Kylian Mbappe, Lionel Messi, Gianluigi Donnaruma y Marco Verrati, la mayoría de los jugadores tendrían la etiqueta de transferible, incluyendo al mismo Neymar Jr.
El objetivo sigue siendo el mismo, pues el Paris Saint Germain se ha quedado corto de conseguir su primera Champions League, por lo que la contratración de Luis Campos es un primer paso a un proyecto que ya tiene más de la mitad del trabajo hecho.