¡OFICIAL! Matías Almeyda es nuevo director técnico del Sevilla 

Luego de varios meses de incertidumbre con su futuro, Matías Almeyda fue anunciado de manera oficial como director técnico del Sevilla para la temporada 2025-2026. El dirigente argentino llegó a un acuerdo con el conjunto andaluz por tres temporadas y se espera que sea la solución a varios problemas que ha tenido el equipo en los últimos años. 

Matías Almeyda es nuevo DT de Sevilla 

A través de un comunicado de prensa, Sevilla anunció a Matías Almeyda como su director técnico para la temporada 2025-2026 y también se reveló que sus lazos se extenderán por tres años. Hace un par de días, Fabrizio Romano había revelado que existían acercamientos entre el equipo andaluz y el técnico argentino y luego de negociaciones llegaron a un acuerdo. 

“El pelado” había recibido hace meses algunas ofertas de equipos de México como el Monterrey y Pachuca. Incluso, el argentino estuvo cerca de llegar a los “Tuzos”, pero el equipo de la Bella Airosa no lo esperó y terminó esperando, ya que tenían en puerta el Mundial de Clubes. Ahora, tras algunas semanas, logró firmar con un equipo grande de España. 

Matías Almeyda ha tenido una carrera exitosa como DT. El argentino inició con su amado River Plate, donde tuvo un gran paso y de ahí pasó a Chivas donde ganó absolutamente todo. Después de eso, emigró a Estados Unidos con San José y luego llegó a cumplir el sueño europeo con el AEK Athenas. Ahora, el dirigente tendrá un gran reto al tener que tomar las riendas de un grande como lo es el Sevilla. 

Total
0
Shares
Previous Article
¡WWE regresa a México con precios exorbitantes!

¡WWE regresa a México con precios exorbitantes!

Next Article

Liga MX anuncia a los finalistas para el Balón de Oro de la temporada 2024-2025

Related Posts
Leer más

Lukaku cerca de volver a la Serie A

El atacante belga de 31 años de edad, ha rendido particularmente bien cuando juega en la Serie A y parece que su destino es regresar al futbol italiano
Leer más

¡Feria de autogoles!

Con dos autogoles por parte de Santos, Pachuca vence 2-1 al conjunto lagunero en el Estadio Hidalgo, partido…