«Nunca vamos a bajar los brazos», Andrés Lillini

Después de un retraso por alerta de tormenta eléctrica, los Pumas lograron vencer al New York FC City por definición de penales; en los cuartos de final de la Leagues Cup, disputado este miércoles 11 de agosto en el celebre Yankee Stadium.

Después de un encuentro en el que fueron dominados por el rival, los universitarios lograron revertir el marcador tanto en tiempo regular, como en lo penales, derrotando 2-3 a los neoyorquinos desde los once pasos.

El timonel felino, Andrés Lillini confirmó que el arranque del encuentro fue complicado para sus pupilos y mencionó que es necesario mejorar en zona defensiva para conseguir más resultados positivos.

“Jugamos un primer tiempo malo, donde nos costo mucho los que habías planificado. intentamos desdoblar al rival por fuera; ellos tienen un gran sistema de juego, lo sabíamos perfectamente e intentamos romper ese sistema de juego y nos costó mucho. Tuvimos grandes deficiencias en la parte defensiva y eso nos traía grandes complicaciones”.

Lillini también habló de lo que espera en la semifinal que jugarán contra el León, y afirmó que antes tendrán que ajustar algunos detalles para seguir con vida en el certamen.

“¿Qué espero contra León?, ganarla para jugar la final, pero antes tenemos que mejorar mucho porque vamos a jugar contra otro gran equipo, que viene ganando y tenemos que estar mucho mejor.”

Según el entrenado argentino, esta victoria fue una inyección de ánimo muy necesaria para los del Pedregal, ya que ahora tendrán que enfocarse en la visita de los Gallos del Querétaro a CU este sábado.

“Esto anímicamente nos hizo muy bien, ahora que nos sirva para la cabeza, para estar más fuerte y afrontar el partido que en 48 horas jugamos contra Querétaro, que es un rival que viene con nosotros, con la necesidad de ganar; entonces recuperarnos no es rápido.” 

Para concluir la teleconferencia, Lillini mandó un alentador mensaje a la afición puma y aseguró que el próximo sábado, los tres puntos se quedarán en el Estadio Olímpico Universitario.

«Vamos a ganar y vamos a hacer todo lo posible. En el segundo tiempo vimos, la mística, la garra, de llevar por delante rivales, a veces con más ímpetu y esfuerzo, que con fútbol. Decirle a la afición que nunca vamos a bajar los brazos y que el sábado vamos a afrontar un compromiso y mejorar en la liga».

Total
0
Shares
Previous Article

Javier Aguirre: “No todos los días le ganas al campeón”

Next Article

Conoce al Genoa FC, el nuevo equipo de Johan Vásquez

Related Posts