
Nuggets recuperaron la cima del Oeste frente a Timberwolves
Los Denver Nuggets se quedaron con el triunfo en un partido que puede ser definitivo para conocer al líder de la Conferencia. Con resultado de 116-107 vencieron a los Minessota Timberwolves y retomaron la cima del Oeste rumbo al cierre de la temporada regular.
Como de costumbre Nikola Jokic volvió a tener un partido de locura para seguir sumando votos como el MVP de la temporada. El serbio anotó esta noche 41 puntos, recuperó 11 rebotes y dio 7 asistencias para contribuir con el triunfo de su equipo.
En algún momento del partido los Timberwolves tenían la ventaja sobre los Nuggets y esto significa caer hasta la tercera posición. Sin embargo, lograron remontar el partido en el tercer cuarto con 34 puntos para ponerse arriba en el marcador.
Con esto Denver sube a la primera posición de la Conferencia Oeste gracias a sus 56 victorias y 24 derrotas con dos partidos por disputar. Sus siguientes rivales son los Spurs y Grizzlies, de ellos mismos depende quedarse en la primera posición.
Por su parte, los Minnesota Timberwolves le restan como rivales los Hawks y Suns pero no dependen de ellos mismos. Necesitan ganar sus dos encuentros y esperar que tanto Denver como Oklahoma pierdan sus encuentros para recuperar la cima.